Cuentas Premium Megaupload Gratis (TAMBIEN SIRVE PARA RAPIDSHARE)

Hola gente mi nombre es JuanFra, les voy a comentar sobre MegaUpload Premium y Gratis, Sin invertir un solo centavo, pero sin hacer tranpas, ni meterse en lios.
Asi que lean la guia que les dejo aca.

Atte: JuanFra

Bueno primero Bienvenidos a este tutorial de como ganar una cuenta de Megaupload y Rapidshare Gratis


Sólo hay que realizar 
cuatro pasos:


1. Paso Tienes que crearte una cuenta en Paypal o AlertPayl , es muy fácil solo hay que llenar con lo que te dice, fíjense que cuando van a registrar dise en español.. Ademas es muy seguro y no hace falta si o si una tarjeta de crédito.




2.Paso Crearse una cuenta en NeoBux , es el que yo uso y por lo visto es el mejor que existe ya que cuenta con miles de usuarios y ya lleva pagando mas de 10.000.00 dolares..




3.Paso hay que empezar a ganar dinero, haci que tendremos que logearnos en NeoBux : Name (Tu nombre de usuario) Pasword:(Contraseña que elegiste) Second pasword:(No Ponemos nada )  Código de verificación(Copiamos lo que dice la imagen). Nos logeamos y vamos a View adverisements, Hacemos clic en uno de los link y tendremos que apretar un punto rojo que aparecerá.. se nos abrirá una pagina. y esperamos un rato a que se cargue la barra superior de NeoBux  que hay en la pagina.. 

Alto... para ganar mas Hay que conseguir referidos.. que es gente como vos que quiere ganar plata y si se registran de tu link tu ganas por sus clics.








¿Como conseguir referidos?

Muy fácil!!, al principio es medio difícil pero después es muy fácil, ademas pensando que solo te toma 3 minutos por días, mientras puedes hacer otra cosa.. Al principio va a ser poco lo que ganes, pero veras que al pasar 1 o 2 meses empezaras a crecer y en grandezas.. Hay ejemplos de pagos mas abajo!.. Bueno para conseguir referidos tienes que tener en cuenta el MSN, decirles a tus amigos, y crear una web o tutorial como esta... Guía

Al final es muy sencillo y hay que ser paciente!




¡ATTENCION! Para poder obtener los referidos, debes tener mas de 100 clics y por lo menos 1(un) mes de miembro.

Esto es por seguridad, para que no hallan Hackers, y tramposos.. Hay que ser paciente, ademas son solo 4 minutos diarios, en los cuales podes hacer otra cosa al mismo tiempo..

Imagínate si eres paciente podes llegar a tener todos los meses nuevas zapatillas, o ropa, o lo que mas desees..




IMPORTANTE: Para que la plata de tus referidos,o clics se te acrediten, tenes que hacer los clics todos los días, ademas no es nada es cuestión de 4 o 3 minutos, en los cuales podes hacer otra cosa al mismo tiempo..


ATENCION [LEER]: Lo mejor de esto es que les ingresan ganancias sin gastar ni 1(un) centavo.. y esto requiere de paciencia, aunque los primeros meses no ganen mucho, pero a fin de todo empezaran a ganar mucho más. Ademas les repito que es solo cuestión de unos minutos..




Ir a NeoBux 




Pagos acreditados:















Otro








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimooo..... Mi hermano hace esto en su pc.. y gana banda de guita.. ahora que me han dado esto me voy a hacer millonarioooo... Gracias por el Aporte..
La Web esta de 10!

Anónimo dijo...

haha porque te pones como referencial
XD
http://www.neobux.com/? "r=GPGWEB"
solo deberia ser
http://www.neobux.com

Anónimo dijo...

porque tambien deberia ganar yo no?

Publicar un comentario

Moviestocum

Cophiright Megaupload Películas 2009-2010

Megaupload Peliculas

TOP